Bicicleta eléctrica tu bici más un kit

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KIT
Tipo Motor
Peso Motor
Contr.
Acel.*
PAS
Medida delante
Medida trasero
Extras incluidos

Mxus  Brushless 24V 250W
2.8 Kg
 14 amp.
Incluido
Variable + 3 niveles
20"  26", 28"
No
Selector asistencia LED (3 niveles)

Mxus Brushless 350W
2,8 Kg.
14 amp.
Incluido
Variable
16", 20", 26", 28"
20", 26", 28"
Control velocidad
crucero

Mxus Brushless 350W con LCD.
2,8 KG
14 amp.
Incluido
Variable +3 niveles
16" 20", 26", 28"
20", 26", 28"
Pantalla LCD con selector
de asistencia (3 niveles),
cuentakm.con V. e indicador de batería

Mxus Brushless 48V 1.000 wat.
4,2 Kg.
22-30 amp.
Incluido (puño)
No
No
26" reforzada
Hasta 42 km/h. de velocidad
Prestaciones para todos los KITS (Excepto Mxus 48V)
Velocidad asistencia: hasta 25 Km/h con PAS; hasta 32 Km/h. con acelerador (excepto Eco-blue)
Autonomía: Con baterías de 7 amp: más de 35 Km. Con baterías de 10 amp. más de 50 km.
Acelerador: Gatillo (con ind. de batería en  Rubí). Sólo legal en Eblue.
Sensor PAS: con disco de imanes, situado en eje pedalier



 KITS DISPONIBLES
KIT I
 KIT COMPLETO BICI ELÉCTRICA CON BATERÍAS y CARGADOR, sensor de pedaleo, manetas con corte de electricidad...250W 36V 9AH (en litio)

Montados en llantas de doble pared y con radios reforzados. Con RECUPERACIÓN DE ENERGÍA EN LAS FRENADAS (habilitado, sólo se recomienda en litio)

-Disponible rueda delantera (cromado): consulta medidas de tu rueda.
-O en rueda trasera(en negro):consulta medidas.
 Peso motor 5.5 kgs. Peso baterías 7.86 kgs.

KIT III
Como KIT I negro pero con 500W: PROHIBIDO USO EN VÍAS PÚBLICAS

KIT I BICI ELÉCTRICA NINE CONTINENT
KIT I VS. KIT IV?
KIT I BICI ELÉCTRICA NINE CONTINENT
KIT BICI ELÉCTRICA BAFANG 8FUN
Kit I- ventajas:
-Más tuneable si en el futuro quieres sacarle más rendimiento le puedes poner un controlador de mayor voltaje cambiarle las baterías  y boilá, tienes un motor más potente sin cambiar de kit.
-Función de recuperación de energía en la frenada. Habilitado para todos pero recomendado sólo para la versión de baterías litio ya que en otros puede acortar la vida de las baterías. Como el toyota prius para que te hagas una idea. Lo puedes montar o no.
-Autonomía algo mayor con baterías normales por sus 2ah más (9ah fente a 7ah)

  KIT IV- ventajas:
-Más ligero. En baterías (7ah frente a 9ah); en motor 3.3kg= más de 2 kg más ligero.


-Dimensiones más reducidas=pasa más desapercibido para los amigos de lo ajeno. El motor tiene menos diámetro (ver dimensiones en blog) y las baterías ocupan menos sitio.
-Con bolsa para las baterías
-Con cubierta y cámara.
-Viene preconectado y facilita la instalación.
-Tiene un botón de on/off del sensor de pedaleo. 


DATOS TÉCNICOS:

KIT MONTAJE RÁPIDO BAFANG 8FUN 24V
-TODOS LOS MOTORES SON brushless (sin escobillas y sin mantenimiento) de 250W de potencia . Sumados a los 200-250W de una persona normal permiten DOBLAR el RENDIMIENTO SIN ESFUERZO. Para que te hagas una idea, Contador es capaz de desarrollar algo menos de 500W de potencia.
El motor está integrado y montado en una llanta.
  Si tienes suspensión delantera comprueba las medidas del plano.
Medidas MOTOR BICI ELÉCTRICA KIT NINE CONTINENT delantero
Dimensiones KIT MOTOR BAFANG  8FUN BICI ELÉCTRICA
Con lo que AHORRAS en gasolina lo amortizas en unos meses.

CONTACTO para cualquier duda o sugerencia kuzumoto@hotmail.com

70 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante la web! sobretodo gracias por el trato recibido, rapido y eficaz!

Jesus dijo...

Hola Sebastian,el kit "275€ 250W 36V 9AH",¿es motor brush o brushless?
¿Habría posibilidad de uno más ligero de 250w 24v con dos batt. de 12v.? Cuanto?
Lo de freno regenerativo como funciona? ¿Queda la rueda libre (sin roces)cuando vá en modo apagado? Gracias.

Sebibike dijo...

Es brushless: sin escobillas para mayor duración.

Sebibike dijo...

El sistema de 24V es el de montaje rápido. Si quieres ligereza siempre lo puedes montar con Lipos de aeromodelismo (1320gr)

Sebibike dijo...

La rueda queda sin roces pero al ser un sitema magnético,ofrece una ligerísima resisitencia producto de la imantación.

Jesus dijo...

¿Cual es la rueda? la 1ª o la que está en la caja con las protecciones? ¿No hay una con el motor más pequeño? A ver si me animo pronto a dar el salto electrico.

Sebibike dijo...

La primera es el sistema de 24V de montaje rápido. La de más abajo en La caja es del sistema de 36V

Jesús dijo...

Sebastian, me refiero al montaje de 36v, hay dos ruedas distintas. La 1ª con 36 radios rectos de pie apoyada en la pared y la segunda con 36 radios cruzados metida en la caja. ¿cual sería?
Perdona por preguntar tanto. Jesús.

Sebibike dijo...

Pregunta hasta que te canses que para esos estamos simepre y cuando sea información no contenida en el blog. El kit que dices es el mismo lo único qu ecambia es el radiado porque el que está apoyado es de una rueda de 20" y el otro de 28" si no recuerdo mal.
Salud y pedal

Anónimo dijo...

Hola Sebastian,
Tengo un patinete gigante que construi yo para descender Puertos de Montaña sobre asfalto. Me gustaria incorporar un motor electrico. Las ruedas son de 20" y me gustaria poder tener una autonomia de unos 30 km, con un peso de unos 95 kilos y capaz de superar pendientes del 15%. no hay problema de espacio para baterias, pero al ser patinete no puedo dar apoyo con el pedaleo. es por eso que me gusta vuestro motor, pero no se si tien suficiente potencia y si lo podre montar en la rueda de 20". me puedes ayudar?

Sebibike dijo...

Lo primero es asegurarse de que el ancho de la horquilla a la altura de las fijaciones delanteras es de 100mm, si no , "no hay tu tía". Lo de radiarlo en 20" no es problema.
Salud y pedal

Sebibike dijo...

Confírmame el ancho de horquilla y seguimos

Anónimo dijo...

hola soy de mexico y me parecio muy buena idea esto del motor, tengo una bici de montaña y me gustaria tener su motor asi que desearia saber cuanto seria por todo por el kit uno y los gastos de envio para el sur de mexico.. espero tu rspuesta gracias

Sebibike dijo...

Hola:
para México no es posible el envío del kit I, sólo el de montaje rápido o bicicletas completas para usar por
$ 5,500.00 M.N. (envío aparte-necesito saber ciudad y códigoposta-)
Saludos

Anónimo dijo...

gracias... de parte de mexico, pues te contactaria para pedirte uno, pero hasta q ahorre muchas graciass... buen blog y buena idea.

FERNANDO dijo...

Hola me gustaría saber si con la batería de 24 V y 8 Ah puedo conseguir una autonomía de 30-40 km pedaleando (sin sudar), en caso de querer más autonomía que esos 16 km sin pedalear qué modelo necesitaría en V y Ah? La potencia en qué influye en la velocidad punta? He oído que el máximo legal es 250 W, quiere decir que si colocas más potencia te pueden multar? Porque si es cierto que yo necesitarí bici para ir por camino a trabajar y me gustaría poder alcanzar más velocidad. ¿qué me recomiendas?

Sebibike dijo...

Muy buenas: Pues la potencia -junto con el diámetro de tu rueda (a ruedas más grandes más velocidad punta)- lo es todo ;al no tener marchas más potencia y les permite girar a más revoluciones por minuto y en consecuencia más velocidad. El máximo legal son 250W y a simple vista nadie podría diferenciar un motor de otro. Te multarían si fueras sin pedalear o a velocidades inusuales (55km/h)aunque no conozco a nadie en la Península (sí en Alemania).
Si puedes recargar a los 20 kms (en el trabajo supongo) te recomiendo el kit de 500W que da más de 40 km/h. Si no dime cuál es tu presupuesto (kuzumoto@hotmail.com) y busco algo que se adapte a tus necesidades.

FERNANDO dijo...

Hola Sebastián , me gustaría saber qué características de bateria necesito para recorrer más de 16 km sin pedalear (que explica en tu web) imagino que se trata del kit montaje rápidos con batería SLA AC 24 V 8 Ah. La pregunta es: si yo pedaleo un poco en llano (no quiero sudar) puedo tener autonomia de 30-35km. Cuál sería la siguiente opción en voltios o amperios para tener más autonomía?

Sebibike dijo...

Hola Fernando:A mí esa autonomía me la da el kit de 299€ 250W de 36V9ah pero dependerá también de tu peso.
Para calcular la autonomía real de una bicicleta eléctrica, en el supuesto de que su conductor no pedaleara en absoluto y sólo se desplazara en llano mediante el empleo del motor, y de que el peso total del conjunto bicicleta-ciclista fuese de unos 100 kg., sólo hay que multiplicar el voltaje de su batería (usualmente entre 24 y 36 voltios) por los amperios de la misma (entre 8 y 18 Ah.) ) y por la velocidad máxima que puede rendir con el motor (casi siempre limitada a 25 km./hora). La cifra que nos dé la multiplicación de estos 3 factores, dividiéndola entre la potencia del motor (250 w., normalmente) nos dará la autonomía real teórica en kilómetros de la bicicleta.
Salud y pedal

Anónimo dijo...

Hola Sebastián, me gustaría saber qué plazo de entrega hay para los kits de 250 w normal de 299 euros y el de 10 Ah 8kg y 499 euros que indicáis que está agotado. Gracias

Un saludo.

Sebibike dijo...

Unas dos semanas para el kit I y 10 días para el otro . El de litio no incluye los gastos de envío aunque te puedo conseguir de 36V7AH por 489€ envío incluido con entrega en 24/48 horas.
Salud y pedal
P.D: por mail hablamos lo que quieras
kuzumoto@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola tengo una bicicleta plegable tipo strida, las ruedas son de 16' estas van tomadas de un costado solamente por lo que el ancho de 100mm no afecta quisiera saber si este motor cabe dentro de mi rueda, como la rueda es pequeña tiene menos esfuerzo y girara un poco más, quisiera saber si me sirve el kit de 299­ euros o nose si se pudiera solo el motor y las baterias sin la rueda

el 250w 24v

saludos

Sebibike dijo...

Toda la palanca del motor, necesaria para transmitir la potencia a la rueda se efectúa desde las fijaciones de la horquilla por lo que se podría romper la fijación si sólo hay una : lo siento, no te lo aconsejo.

Javier dijo...

Hola Sebastian estoy interesado en tu kit pero tengo dudas,no se que diferencia hay entre el kit de montaje rapido y el kit numero I,¿que significado tiene las manetas de freno en el kit I?yo peso unos 63 KG y quiero desplazarme en bici unos 12Km mas o menos llano que me recomiendas? La bateria de kit rapido es de litio? muchas gracias.

Sebibike dijo...

Buenas: el de montaje rápido es más ligero , cómodo, fácil de montar y discreto.
EL kit I tiene más autonomía y es más "tuneable", tiene acelerador, frenado regenerativo, sensor de pedaleo y corte eléctrico con las manetas de freno.
cualquier duda que tengas kuzumoto@hotmail.com
Respecto a las otras preguntas, por autonomía te vale cualquiera depende de lo que quieras complicarte la vida al montarlo; si vas a tner que cargar con la bici para subirla a tu casa o no y el tema del peso es importante; tu presuesto ; si quieresalgo que no sea llamativo etc en nnguno d elos dos es de litio sino de gel de plomo sin mantenimiento. Para litio hay uno como el kit I por 499.

litosduke dijo...

Hola, tengo una bicicleta Dahon Vitesse DH7 con rueda de 20'.
Al cambiar mi lugar de residencia, si quiero continuar utilizándola para desplazamiento al trabajo, necesito electricidad.
Las preguntas son:
¿Le puedo adaptar uno de tus kits? sin problemas
¿Tienen baterias de Litio?
¿A poder ser, cual seria i que precio tendria?
El envio seria a Barcelona.
Muchas gracias por tu atención.
Carles

Sebibike dijo...

Buenas, Carles: Hay en rueda de 20". No sé (porque varía de plegable a plegable)si tienes el ancho estándar de 9,5-10cm de horquilla a la altura de las fijaciones; si es así puedes instalarlo sin problemas. Con baterías de litio 36V 9ah son 499 envío incluido o 299€ con normales(envío incluido).

Sebibike dijo...

Salud y pedal adeu
cualquier cosa kuzumoto@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me interesa el modelo de 500 wat haces envio a la argentina y cuanto me saldria el kit completo

Sebibike dijo...

Sí sin problema. Escribíme a kuzumoto@hotmail.com y te cuento.
Los comentarios estoy intentando dejarlos para las preguntas técnicas.
Saludos

Ramon dijo...

Hola, tengo una bici reclinada echa artesanalmente, estoy interesado en instalar un motor eléctrico en mi rueda trasera de 26 pulgadas. Quisiera utilizarlo sólo como apoyo en las pendientes. ¿Se puede montar sin frenado regenerativo?. ¿Cual es la opción con menor peso total y mayor autonomía?. ¿Es necesario llevar conectado el motor para rodar con fluidez?

Sebibike dijo...

Se puede mntar sin frenado regenerativo, basta con no conectar las manetas de freno que vienen en el kit. La opción más ligera es el kit IV con batería de litio (rueda delantera de 26") y no necesita levar el kit conectado para rodar con fluidez. Te da hasta 60 kms dependiendo diversos factores. Para que te hagas una idea el mismo kit con baterías normales (no tan buenas como éstas) con 2ah menos de capacidad te dan 30kms sin pedalear.

peio dijo...

hola reyes ,ya casi estoy decidido por el kit IV. queria saber dimensiones de la bateria ejemplo 30cm x 60cm y el peso serian 36v unos 8kgs verdad? bateria normal

Sebibike dijo...

Buenas Peio:
de peso son menos de 8kgs (las de 9 ah pesan 7.5-7.86 según el distribuidory son más pesadas)
151x65x93.5(98.5)mm Son las dimensiones de una pero multiplica por 3 ya que el sistema es de 36V (entre paréntesis las dimensiones contando los dos polos)
salud y pedal

Anónimo dijo...

Hola:

Quisiera saber una cosa: el peso total del kit IV de litio 36v 9Ah, y cómo es el acelerador (de puño o de pulgar).

Muchas Gracias

Un saludo

Sebibike dijo...

Buenas: hay de lo dos y varían en función del stock. respecto al peso son 3.3kg de motor más 4.5 de batería con cablesy controlador estará entre 8,5 y 9 kgs de sobrepeso el que tendrá tu bici.
Salud y pedal

axiv dijo...

Hola:

¿ Cual es la autonomía del pack de 500 w ?

¿ Como funciona la garantia ?

Sebibike dijo...

De 15-20km con 9ah y de 25 a 30con 12 ah de batería
La garantía son 12 meses: si es algo constatable con fotos y no requiere análisis o no tiene reparación se envía gratuitamente el repuesto , si es necesario verlo in situ tú pagas el envío a distribución y se envía de vuelta solventado de manera gratuita.
Saludos

Anónimo dijo...

Me han comentado que sobre todo con los kits de 28" chinos que la rueda luego no es de 28" exactamente. Y que luego evidentemente te vuelves loco para encontrar cubiertas porque las standar se salen. Los kits que tu vendes tienen el mismo problema ???

Sebibike dijo...

Buenas:
es la primera noticia que tengo idrecta o indirectamente. A mí nadie se me ha quejado hasta ahora. En los de 28" he montado cubiertas de 700 y más bien es al contrario, que cuesta ponerle la rueda y hay que usar dos calzadores.

Anónimo dijo...

Hola queria saber si puedo comprar solo el motor de 24v montado en llanta delantera, ya que tengo todo lo demas y cuanto costaria, estoy en islas canarias

Sebibike dijo...

Sí puedes mándame un email a kuzumoto@hotmail.com con tu rueda 26" y si tienes freno de disco y lo vemos

litosduke dijo...

Hola, en los últimos meses, disponeis de algún tipo de kit para adaptar en horquilla delantera de 8 cm?
Gracias

Sebibike dijo...

Buenas:
Algo hay, mira por el foro : enbicielectrica.tk

Luis Quiroga dijo...

Hola Sebastian:
Soy Luis Quiroga, que hace unos meses te compré el kit de 299 E. 36 V 28"con baterías de gel.
(la mejor compra de mi vida)
Todos los días hago dos viajes de 8 kilómetros y cargo las baterías cada viaje.
He notado que están mermando en la duración.
Me han dicho que hay empresas que recuperan las baterías.
¿Tu que opinas?
Y también quisiera precio de las litio y saber si son también recuperables (por el tema del precio) Saludos.

Sebibike dijo...

Buenas Luis:
como sabes no vendo nada directamente y tú compras directamente; hay un par de tiendas amigas en ESP donde podrías conseguir buenos precios por ejemplo una batería de litio de 36V 6,3ah con cargador (recogida de la vieja y entrga de la nueva) por 168€
Te escribo con lo detalles y te cuento.
Salud y pedal

Anónimo dijo...

Hola Sebastian:
Me gustaria saber que tipo y cantidad de euros de multa te pondrian por llevar un kit que supere lo permitido en via urbana en valladolid,españa si es posible saberlo.

Gracias

Sebibike dijo...

Lo mismo que por un ciclomotor sin nada si lo toman al pie de la letra

Anónimo dijo...

Pone que la potencia nominal del motor no debe pasar de 250 watt por ley,pero si tienes un motor de mas watt y el controlador no le deja pasar de 250watt tambien seria legal?
Es porq peso 90 kilos y creo q el motor de 250w no tiraria muy bien.
que me recomiendas? llevo tiempo con ganas de instalarlo y toda la vida en bici...las rodillas ya no son lo q eran

Sebibike dijo...

Si circulas en vías públicas ajustado a los 250W de la ley debe dar igual si el motor es de 250W o 2500W pero no soy jurista.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si puedo convertir una bici de paseo y antigua de la marca Orbea. Gracias

bicis eléctricas dijo...

Pues seguramente: asegúrate sólo que el encho de horquilla delantero sea el estándar de 10cm (medido por dentro de fijación a fijación donde va el eje de la rueda) si es delantero o 13,5 si es trasero

Anónimo dijo...

Hola Sebastian. Tengo dudas sobre el uso del motor electrico en la bici. Yo tengo una bicicleta de montaña para hacer rutillas normalmente por pistas. Lo que querria es el motor como ayuda en subidas, pero poder utilizar la bici tambien normalmente. Entiendo q necesitaria algo no muy pesado. ¿Mereceria en mi caso instalar un motor? En caso afirmativo, ¿Cual me recomendarias? Muchas gracias. Por cierto, mi mtb tiene frenos de disco.

Sebibike dijo...

Entonces te conviene un motor chico tipo EB o el efficience, que no tienen resistencia cuando no están asitiendo. Luego habría que ver con qué batería lo quieres (más autonomía más pesado y caro). Tírame un email y lo hablamos.
Salud y pedal

zhuang zi dijo...

Hola Sebastián: Estoy buscando un kit para una bici de señora de paseo. Solemos hacer vías verdes o paseos muy llanitos, pero en ciudad tenemos muchas cuestas aunque hacemos pocos kms. ¿Que kit me recomiendas?

Sebibike dijo...

Para cuántos kms en llano harías con la bicicleta?

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber el kit que me podria ir mejor y mas economico,, es para hacer 2 viages al dia de 30 km cada uno, por caminos con desnivel, solo lo usaria por las subidas como apoyo y lo montaria en una bici de montaña

Sebibike dijo...

Escríbeme a mi email kuzumoto@hotmail.com y te paso un formulario para asesorarte mejor

Anónimo dijo...

hola,
felicidades por este estupendo blog,
yo querria la misma informacion del comentario del 21 de marzo de 2012,
me tengo que despolazar al trabajo y tengo unos 30km por recorrido, de los cuales por lo menos 20 son de buena cuesta, el retorno seria lo inverso, a ver si me animo y hacemos algo,
saludos y gracias

Kits bicis eléctricas dijo...

Si respondes el cuestionario con otros parámetros importantes (lo tienes en la página principal) y me lo envías al mail(también allí), con gusto te doy asesoramiento personalizado.
Salud y pedal

Anónimo dijo...

Hola Sebastian:
Mi viejo ordenador se llevo tu email y demás, por lo que a Dios gracias te he vuelto a encontrar en la web.
Te pido por favor precio de la batería que me recomiendes de 36 y si es de 48v. también del cargador, controlador, y acelerador/indicador de carga, pues me gustaría probar con mas "vidilla".
Recuerda que hago do viajes de 8 klm. diarios y cargo las baterías cada viaje. también comentarte que he encontrado la manera de regenerar un poco las de plomo. Saludos desde Málaga. Luis Quiroga.

Kits bicis eléctricas dijo...

Buenas, Luis:
te envío un privado.
Salud y pedal

Anónimo dijo...

hola Sebastian
soy mauricio. Estoy en estos momentos estoy arreglando un viejo triciclo-carro y quiero que sea electrico. Pero me surgen muchas dudas:
. Puedo montar el kit (y cual seria)en la rueda trasera?
. Si no puedo, se pueden poner dos motores para las ruedas delanteras?
. Se le puede acoplar unas placas solares para que esten cargando a la vez que funciona?
Creo que por ahora son muchas preguntas. gracias

Kits bicis eléctricas dijo...

Buenas:
Si tienes el estándar135mm de ancho atrás sí puedes.
Lo de las placas solares plantéalo mejor en el foro... no controlo tanto de ese tema.

Ozemanué dijo...

Buenos dias.
Quiero motorizar mi orbea doble suspensión y me he tropezado con este blog, o mejor dicho super-blog.
No estoy nada puesto en este tema, pero ya veo que hay todo un mundo.
Lo que espero del motor es que me ayude a subir cuestas en rutas de montaña, que rondarán por los 50 km. y 1.000 mts. de desnivel.
Me hablaron del motor BionX pero tiene la pega que tengo que enviar la bici a Valencia para que me lo monten ya que yo no me atrevo.
Os agradecería que me contestaráis a dos preguntas:
¿Que opinión teneis del BionX?
¿Conocéis en Madrid algo similar que me lo puedan montar aqui, para evitar el envío de la bici a Valencia?.
Gracias anticipadas

Kits bicis eléctricas dijo...

Buenas:
Te respondo por email pero resumo aquí unos puntos:
-Buenos pero caro.Hay cosas mejores relación calidad-precio.
-En Madrid no están ni por asomo las mejores tiendas.
Un placer.
Salud y pedal

Anónimo dijo...

Buenas tardes , tu montas los kit ó los vendes, ¿alguna forma de contacto, tl, dirección ?.Saludos y muchas gracias

Kits bicis eléctricas dijo...

Buenas:
los monto a algún amigo pero no vendo sólo asesoro :
kuzumoto@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tengo una bicicleta holandesa de ruedas grandes(no sé las medidas) y que solo tiene freno de pedal en la rueda de atrás. Me puedes indicar que tengo que hacer para convertirla en una bicicleta electrica. Solo la utizo para paseos cortos en llano y con algun pequeño repecho. Que tipo de kit le pondrías, teniendo en cuenta que mi peso no llega a los 80 kg.?

Sebibike dijo...

Buenas:
Necesito más datos. Prueba con el cuestionario, por email .
http://bicicleta-electrica.blogspot.com/p/si-buscas-una-bicicleta-electrica.html